¿Cómo te conviertes en un padre espiritual?
Nunca tomé la decisión de ser un padre espiritual.
Nunca le he dicho a nadie: "Yo soy tu padre espiritual." En Puerto Rico, como capellán en la cárcel federal, los hermanos que aceptaron a Cristo bajo mi ministerio comenzaron a llamarme su padre espiritual. Al principio, no le di mucha importancia al nombre. Pero ahora, después de muchos años, ellos me escriben y me dicen que siempre seré su padre espiritual. Generalmente, es algo que ocurre naturalmente, cuando alguien te ayuda a recibir a Cristo o te discipula. O cuando Dios establece cuerdas de amor con un hermano menor en el Señor.
Mi padre murió en 1978, y aunque era un hombre religioso, me siento como nunca le conocía. De hecho, durante muchos años yo busqué un padre. Trabajando en las prisiones, encontré a muchos hombres con un vacío en el corazón por el padre que nunca tuvieron. Creo que hay una gran necesidad en el mundo de hoy para padres, en el hogar y en la iglesia.
A lo largo de los años, el Señor me ha dado muchos mensajes de la Palabra para estos hijos espirituales. Mi deseo en este sitio es que estén disponibles para otros hijos del Rey. Y, como puedo, a través de este medio de Internet, ser padre de huérfanos.
Copyright © 2021 Un Padre Espiritual - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder